jueves, 15 de marzo de 2012

Mi paso por Flightcenter | Academia de Vuelo

En Flightcenter te invitamos a conocer la experiencia de aquellos que ya volaron con nosotros, es por eso que subimos a nuestro website www.fcaviacion.com.ar una serie de videos e historias, donde nuestros alumnos experimentan en primeras veces, las experiencias de un sobrevuelo, un aterrizaje, etc!!. Te invitamos a conocer los videos! http://www.fcaviacion.com.ar/mipaso.html


Pilotos en curso
Blog de Flight Center
Facebook
Twitter
YouTube
  Alfredo F. Jaime
de PERU

"Cuando me enteré de Flight Center, pensé que sería una
de todas las escuelas comunes y simples de Buenos Aires,
pero erré, por que en ella viví una de las mejores
experiencias de mi vida, las cuales definitivamente no iba a poder experimentar en cualquier otra. Desde San Fernando hasta Laguna del Sauce, La Plata, Mar del Plata, Rosario, sobrevolar Capital Federal y Aeroparque, Ezeiza, Junín, Luján, Chascomús, Gualeguay, Gualeguaychú, Martín García, y un sin numero de ciudades y aeropuertos, que jamás se borrarán de mi memoria; viví todo lo que un piloto necesita vivir y mucho mas, ahora estoy a punto de ser Piloto Comercial, en el Perú; y todos los vuelos, absolutamente todos, sirvieron para tener una buena experiencia como Piloto,... Gracias a los Directores, Instructores, Personal, y claro esta a Flight Center"

No hay comentarios:

Publicar un comentario