lunes, 1 de agosto de 2011

Mi paso por Flightcenter! Academia de vuelo

En Flightcenter te invitamos a conocer la experiencia de aquellos que ya volaron con nosotros, es por eso que subimos a nuestro website www.fcaviacion.com.ar una serie de videos e historias, donde nuestros alumnos experimentan en primeras veces, las experiencias de un sobrevuelo, un aterrizaje, etc!!. Te invitamos a conocer los videos! http://www.fcaviacion.com.ar/mipaso.html

  Sergio N. Bonomi
de ARGENTINA

"Te cuento que mi paso por la escuela comenzó a mediados del año 1993, que empecé el curso de piloto privado de avion, por supuesto que siempre me hicieron sentir muy bien y muy cómodo empezando por Leopoldo, máximo responsable de la escuela, y siguiendo por los instructores de esa época quienes marcaron mi comienzo aeronáutico, Alejandro Lopez, Martín Besone, Néstor Castaños y Luis Amadio, así que no solo empecé en la carrera sino que empezó una gran amistad. Luego seguí volando juntando las horas para sacar las otras licencias y tuve la posibilidad de trabajar para la escuela como instructor de vuelo, gracias a eso y a ellos, mi carrera continuo avanzando y pude lograr el objetivo de volar en Aerolíneas Argentinas. Hoy sigo yendo a la escuela pero en carácter de amigo y comparto unas mateadas y algunos asados."

 

 



  María Noel Martínez
de URUGUAY

"Bueno quería agradecer a la escuela FLIGHT CENTER por lo bien q me trataron en el tiempo que estuve volando con ellos: a los instructores por transmitirme todos sus conocimientos, a Leopoldo, Germán y Fernanda por tratarme siempre tan bien y ayudarme siempre en todo lo q necesitaba, a Mame y Nucha por abrirme las puertas de sus casas y a Manuel, Rodrigo y Agustín por llevarme y traerme de la escuela siempre con tan buena onda. Bueno y como dice Richard Bach: "Cuando uno cree en algo tan verdadero como el cielo, no puede menos que encontrar unos pocos amigos", y yo por suerte encontré mas que unos pocos, muchas gracias por todo, buen vuelo y éxitos para todos."

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario